En Abril de 2011 inicié este blog de recopilación de recuerdos de mi infancia. Y... como me he aficionado a los montajes y scraps, aquí también están mis creaciones de imágenes infantiles con un aire "vintage".

De Clara





Aquí recopilaré cosas de mi hija de cuando era niña: dibujos, fotos, trabajos del colegio, juguetes...

 
Este dibujo le realizó cuando tenía 10 años, me hizo mucha gracia y lo guardé. Están todos los niños
y niñas de su clase y los dibujó en la playa.


 
 Albún de fotos en el que ponía un comentario de cada una de ellas


En la foto de la izquierda Mario y Clara están haciendo queso con mi madre


Trabajos de educación infantil
A mí me hubiera gustado tener algún dibujo y trabajos de cuando era pequeña, pero no conservo nada. 
La mayoría de trabajos y cuadernos de mi hija los tengo guardados, teniendo espacio en la troje, mejor no tirar nada. 


Dibujo de un libro de 1º. 6 años



Libro de 1º
Una carta a los reyes magos

Invitaciones  de cumpleaños

Cuaderno de lengua.
Todos los trabajos de cuaderno que muestro aquí son de 3º y 4º , de 8 a 10 años

Aprendiendo a coser. Ya se la habrá olvidado 

Dibujos de cuaderno

Toda la familia tomamos mucho cariño al perro, se llamaba Juguete. Cuando se murió nos dió gran pena a todos especialmente a Clara

Dibujos de cuaderno

Demasiadas cosas, como todos los niños de hoy

Un trabajo el día de la paz

Muñecas

Dibujos de cuaderno



Cuaderno de conocimiento del m.

Unos años que se interesó por las muñecas fashion, y los vestidos, fue coleccionando estos modelos con sus ahorros; yo no la compré ninguna.  

Dibujo de cuaderno

La Primera Comunión



Dibujos de cuaderno

La Brat, Barby y compañia.
Hace poco he reciclado una caja de propaganda  para ordenar y guardar estas muñecas. Aunque mi hija ya logicamente no las hace caso me da pena tirarlas. Las guardaré en el baúl de los recuerdos. Algún día quizá otra niña juegue con ellas. 

Rótulos de cuaderno



Trabajos del cuaderno de matemáticas 

Los peluches todavía los conserva

Trabajo de cuaderno





Cuaderno de matemáticas





cuaderno de C. del M.

En una clase de pintura



Cuaderno de lengua


En clase de Karate. Estuvo bastantes años pero un buen día lo dejó. Me enfadé bastante por ello.

Dibujo y redacción sobre un cumpleaños

Una foto muy tierna

Árbol genealógico Díaz-Dávila
 

 

2 comentarios:

  1. qué guay!!!.Me encanta. cada vez que me paso por aquí veo cosas nuevas. Tendría que pasarme más a menudo.

    ResponderEliminar